You are in:
Events >> World Mail & Express Americas 2008

Independent Specialist Services to the Mail Express Freight and Logistics Industries
 
Conferences
Consultancy
Market Research
Recruitment
Publications
Postal Benchmarking
Mergers & Acquisitions
Express Networks Forum
Industry News
Mail Awards
About Triangle
Press Releases
Internal Vacancies
Site Contents
Triangle Home

Casa Exposición Registro Programa

 English Version  Versión Inglés

World Mail & Express Amercias
 Para NorteAmerica, Suramérica, Centroamérica y el Caribe

25-26 FEBRUARY 2008, Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta, Mexico
“Retos y Oportunidades”
 

Para recibir detalles disponibles sobre este evento:

Este año será el cuarto año consecutivo de la conferencia World Mail & Express Américas y por primera vez se llevara a cabo en Centroamérica. Esta conferencia será el lugar de encuentro para el sector postal, incluyendo: sectores públicos y privados, operadores de servicios de entrega exprés, reguladores, estrategas y proveedores de tecnología. World Mail & Express Americas 2008 es una oportunidad única para departir con participantes de todos los distintos sectores de la industria, establecer contactos y compartir opiniones en cuanto al pasado, presente y futuro.

Con una región como las Américas ofreciendo uno de los mercados más competitivos en el mundo postal, esta conferencia se dedicara a explorar el tema de la competencia en el mercado de hoy y las estrategias para ganar en un mercado competitivo.

 

Event Sponsors:

Sepomex United States Postal Services Amedem Western Union
       
UPS Belgian Post Document Management, Direct Mail, Postage Scales – Pitney Bowes Intermec
     
Trans-Express United Express International
 

Quisiera usted ser un patrocinador or un exhibidor en nuestro evento en Mexico?
Todavía tenemos puestos de exhibición y paquetes de patrocinio disponibles para este evento – clic aquí para ver más información sobre los paquetes en oferta. Para discutir oportunidades comerciales for favor contáctese con nuestro Director de Media y Ventas, Nigel Ashton, tel: +44(0)870 7900 o por correo: electronic: nigel.ashton@triangle.eu.com.

Contactos en Triangle:

Oportunidades comerciales (patrocinio y puestos de exhibición):  Nigel Ashton

Editor del programa:  John Modd

Tel: +44 (0)870 950 7900
Fax: +44 (0)870 950 7910

Triangle Management Services Ltd.
4 The Courtyard
Furlong Road
Bucks
SL8 5AU, UK

Privacy Policy

Any problems with this site?
webmaster@triangle.eu.com

Copyright (c) 2007. Triangle Management Services Ltd.
All Rights Reserved