Triangle News

NOVEDADES DE ÚLTIMO MOMENTO:

• World Mail & Express Américas vuelve a Miami en 2012
  • Fechas confirmadas: 5 al 7 de febrero de 2012
  • Tema: ‘Trust and Technology – Building Blocks for Transformation’ (“La confianza y la tecnología – Elementos básicos para la transformación”)
  • Sede del evento confirmada en el Trump International Beach Resort
  • Oportunidades para presentarse como ponente
  • Inscripción temprana – reducción en el costo de la inscripción, disponible durante un plazo limitado únicamente

Triangle Management Services se complace en confirmar que el Congreso y Exhibición World Mail & Express Américas 2012 regresa a Miami.

El evento, referente de la industria de servicios de correos y encomiendas, se realizará del 5 al 7 de febrero de 2012 en el Trump International Beach Resort.

Reconocido por brindar un vital espacio de análisis, examinar las tendencias clave y explorar la evolución del entorno de la industria en América del Norte, Central y del Sur, así como el Caribe, el evento del año próximo tendrá como tema central: ‘La confianza y la tecnología – Elementos básicos para la transformación’.

Triangle les ofrece a los delegados la oportunidad de reservar su lugar en este tan anticipado evento a un precio promocional por inscripción temprana. Reserve su lugar en World Mail & Express Américas 2012 por sólo $1175; esta oferta a un precio reducido se encuentra disponible por tiempo limitado únicamente, inscríbase ahora haciendo clic aquí.

Ya han comenzado los preparativos para hacer del evento de 2012 el mejor de toda la seria hasta ahora. Triangle Management Services ha lanzado su invitación para la presentación de ponencias: si desearía exponer sus puntos de vista en la principal conferencia del continente, envíe un mensaje de correo electrónico a: mailto:events@triangle.eu.com

Mientras tanto, para registrar su interés y recibir información actualizada acerca del evento, haga clic aquí.

Para obtener información acerca de la manera de promocionar su negocio como auspiciante o expositor en este reconocido foro anual el año próximo, sírvase ponerse en contacto con Tom Joannou o Charles Rickett al +44 (0)1628 642910.

Si no le fue posible asistir al evento de 2011 celebrado en la ciudad de México, pero desearía contar con los contenidos de la conferencia, las presentaciones de los ponentes se encuentran disponibles para su descarga en forma gratuita para los delegados asistentes, y a un costo de £250 para toda otra persona que desee consultarlos. Para más información, sírvase ponerse en contacto con Tiffanie Bromham +44 (0) 1628 642910.

Subscribe to updates

If you would like to receive the latest Triangle news, including our press releases, event news and latest research, visit our sign up page.

Copyright (c) 2024. Triangle Management Services Ltd. Registered in England and Wales. No. 1975797.

Registered Office: Harleyford Estate, Henley Road, Marlow, Bucks, SL7 2SP, UK